¡Piso en venta en calle Salvador Dalí!

Nuevo Parque

4 Habitaciones  | 1 Baño Hab. principal tipo Suite | 1 Aseo con plato de ducha | 107 m2

285.000€

Previous slide
Next slide

DESCRIPCIÓN

Piso en venta en la urbanización Nuevo Parque. Este amplio inmueble cuenta con 4 habitaciones, dos de ellas individuales con armarios empotrados. Dispone de dos baños completos con plato de ducha y mampara. La cocina está amueblada y cuenta con electrodomésticos. 

Además, el piso ofrece un patio de uso y disfrute privativo y un trastero. El suelo es de mármol en toda la vivienda, excepto en las habitaciones, que cuentan con tarima flotante. Las ventanas son de color bronce y las puertas son de madera de calidad. La urbanización cuenta con una piscina con vestuarios, zonas ajardinadas y un parque comunitario para niños. También dispone de conserje las 24 horas y videocámaras de seguridad. El precio incluye una plaza de aparcamiento en superficie. 

La ubicación es excelente, cerca de comercios, autobuses, centro médico, farmacias, guarderías, colegios e institutos. Se puede visitar sin compromiso y se entrega el Documento D. I. A al cliente. Los honorarios de gestión e intermediación no están incluidos en el precio de venta. Ofrecemos servicios de gestión de compra-ventas, alquileres, notas simples, certificados energéticos, tasación, estudios financieros y financiación. Existe la posibilidad de conseguir el 100% de financiación en préstamos hipotecarios y también ofrecemos servicios de declaración de herederos. 

Contamos con un asesoramiento personalizado y profesional. El piso tiene una superficie construida de 107 m² y está distribuido en 4 dormitorios y 2 baños. Es de segunda mano pero se encuentra en buen estado. Cuenta con armarios empotrados y trastero. Tiene acceso adaptado a personas con movilidad reducida y se encuentra en una entreplanta, por lo que es exterior y cuenta con ascensor. La orientación es sur y este. Además, el precio incluye una plaza de garaje. Dispone de aire acondicionado y la urbanización cuenta con piscina y jardín.

 

A DESTACAR

CONTACTO ASESOR

Asesora Comercial

Inmo Mave

Un sueño hecho realidad: 

Nuestra historia es un ejemplo de cómo un proyecto compartido, la unión familiar y la pasión por el trabajo pueden convertir una idea en una realidad exitosa. Una inmobiliaria que no sólo vende casas, sino que también crea hogares y hace realidad los sueños de las personas.

INMO MAVE se caracteriza especialmente por ser una inmobiliaria con corazón, proyecto elaborado de un deseo y una ilusión de padre e hija. Manuel y Verónica (MAVE).

© INMO MAVE 2024. Todos los derechos reservados.

error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO! SI INTENTAS COPIAR ALGÚN DATO, NO TENDRÁS OPCIÓN. OBTENEMOS TU DIRECCIÓN IP POR SEGURIDAD.
Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?
¡Llámanos!